La hija de Tato Gennaro lanza su desarrollista (construye edificio en esquinón de Alta Córdoba)

Tendrá siete pisos en la icónica esquina de Fragueiro y Jerónimo Luis de Cabrera. Será el primer desarrollo de Gianno, la flamante empresa que comandará Agos Gennaro (foto). En la planta baja habrá locales comerciales y una sucursal del Banco Macro.

“Será nuestro primer emprendimiento y estará en un lugar muy importante de este barrio”, anticipa a InfoNegocios Agostina Gennaro, la joven arquitecta que encabezará Gianno y que tiene el apoyo de su padre para este emprendimiento.

¿Qué novedades tendrá el nuevo desarrollo? Siete pisos para departamentos de 1 y 2 dormitorios y una sucursal del Banco Macro en la planta baja.

¿Y qué hay de la vida de Invertia Desarrollos SA, la firma que preside Héctor “Tato” Gennaro? Avanza en las obras de dos edificios en Nueva Córdoba, uno cercano a la Plaza España, sobre la avenida Estrada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.