El Gobierno de Córdoba anunciará la semana próxima un acuerdo con la fábrica de camiones Iveco en el que se otorgarán créditos blandos para la adquisición de unidades nuevas, según anticiparon altas fuentes oficiales a este medio.
La modalidad será similar a los acuerdos con terminales automotrices y operaría a través del Banco de Córdoba.
“El gobierno de Córdoba está trabajando intensamente en estimular la producción de fábricas locales y en la empresa estamos analizando los últimos detalles del acuerdo”, confirmó, escueto, un ejecutivo de Iveco.
El crédito se complementaría con la habilitación de otra línea del Banco Nación (Línea 400) que permitiría mejorar los plazos y tasas actuales para la compra de estos vehículos.
Precisamente Iveco reanudó ayer su producción después de estar paralizada durante dos semanas por la parálisis en el mercado interno. La fábrica del grupo Fiat, cabe recordar, abrió días atrás el registro para retiros voluntarios.
La Provincia suma a Iveco al Compre Córdoba (buscan reactivar la producción de camiones)
Lo anunciará la semana próxima, según adelantaron fuentes oficiales a InfoNegocios. Habilitará una línea de créditos blandos para la compra de unidades 0 Km. que se complementaría con otra del Banco Nación. Desde la empresa confirmaron que trabajan en los últimos detalles del acuerdo. Ayer la fábrica del grupo Fiat reanudó su producción tras dos semanas de parálisis.
Tu opinión enriquece este artículo: