La revista de Naranja es (por mucho) la de mayor circulación en el país (más que Caras, Noticias y Selecciones juntas)

Nació en Córdoba como Aquí Vivimos del genio y figura de Arturo Tarrés (Rombo Velox) en sociedad con David Ruda y lo que entonces era Tarjeta Naranja, una entidad independiente que luego se integró al Grupo Financiero Galicia. A 30 años de aquellos primeros ejemplares, ahora Convivimos (el nombre sucesor) circula casi 400.000 ejemplares al mes certificados por IVC. Todo el ranking.

Al igual que los diarios, la circulación de revistas sufrió un bajón adicional con la pandemia e incluso dejaron de editarse varios títulos que aún figuran en el listado del IVC con sus últimos datos disponibles.

El último informe da cuenta de que una revista nacida en Córdoba es la lider indiscutible en la categoría, aun cuando solo edita un ejemplar al mes. Caras, Noticias, Paparazzi, Hola, en cambio, tienen entre 4 y 5 ediciones mensuales y aun sumadas, no llegan al volumen de circulación de Convivimos. Ninguna otra publicación de Córdoba audita su tirada con el IVC.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.