La zona sur suma propuestas: llega Paseo Valparaíso, Ñato y Feria Jardín (además de Tucson)

Aunque Paseo del Jockey todavía no se consolida, la zona sur de la ciudad sigue sumando alternativas comerciales, aún en tiempos complicados para el comercio y la gastronomía. A la apertura de Tucson (la semana pasada) se suma Ñato (esta semana) y la inminente finalización de Feria Jardín y Paseo Valparaíso.

Image description
Image description
Image description
Paseo Valparaíso
Image description

Pasito a pasito, zona sur va sumando opciones para los cordobeses que la eligieron para asentarse. Pese a la crisis y a que todavía no alcanza a Güemes (que logró traccionar personas de otros barrios hacia el área) inmobiliarios, desarrollistas y gastronómicos apuestan a la zona. Una por una nuevas propuestas. 


- Paseo Valparaíso
El proyecto de la desarrollista Joycys se encuentra en obra y estiman concluirlo para 2020. Sobre la Av. Valparaíso 4301 (a metros del Jockey) desarrolla un paseo de compras y servicios con 10 locales entre 70 y 300 m2 que pretenden ocupar con propuestas gastronómicas. En la primer planta del edificio instalarán un instituto médico “de alto nivel”, comentan, con diferentes especialidades médicas como cardiología, ginecología, pediatría, entre otras.

- Ñato Restaurante

Este jueves abrirá sus puertas Ñato Restaurante en Av. Pablo Richieri 3415. ¿Su propuesta? Sus dueños prefieren dejarnos con la intriga hasta el jueves. Por lo “poquito” que muestran en redes parece que ofrecerán cocktelería. 

“Bienvenidos, será la primera vez de muchas. En un encuentro, una mirada, una sonrisa, un gesto. En un “buen día”, un “tanto tiempo”, un “lo de siempre”. Un momento de calidez, de atención. Será un placer volverte a ver. De eso se trata, de alimentar el momento”, el mensaje que repiten en diferentes canales. 

- Feria Jardín

Pretende ser un mini “Mercado Norte” en zona sur, precisamente en Av. Pablo Richieri 3400. Su apertura está planificada para mediados de octubre y entre sus 12 locales habrá una vinoteca, una carnicería y una pescadería. 


- Tucson Steakhouse & Bar

La cadena estrenó, la semana pasada, un localazo con capacidad para 300 personas en Felix Olmedo 2018. Con una ambientación donde predomina el verde, el restaurante recibe a sus comensales con platos que respetan el concepto americano. Además, incluye una amplia terraza con vistas a las copas de los árboles, ideal para la estación que comienza. 


 

   

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: