Las cenas de Navidad y Año Nuevo vienen saladitas, pero no tanto (las principales opciones)

Celebrar la Navidad y el Año Nuevo fuera de casa puede resultar bastante cómodo y divertido, pero también un tanto costoso. Sin embargo, es una costumbre que se afianza un poco más cada año por lo que las fiestas se han convertido en fechas claves para hoteles y restaurantes. ¿Cuánto costarán este año las cenas de Navidad y Fin de Año en Córdoba? Las tarjetas arrancan desde los $ 175 por persona hasta los $ 450 (desde $ 59 hasta $ 180 el menú infantil), siendo la cena de Nochebuena un 20% promedio más económica que la de Fin de Año. En el caso de los hoteles, ofrecen un opcional de cena + alojamiento desde los $ 318 por persona hasta los $ 700 (incluye alojamiento, desayuno buffet y late check out).
Además, la mayoría de las propuestas vienen acompañadas por shows musicales, DJ, fuegos artificiales y salas de recreación para niños y guarderías. En el caso del Sheraton Hotel volverá a abrir el Salón Lugones para su tradicional fiesta Reveillon 2011 ($ 450 por persona). Si bien los precios no son aptos para cualquiera, prácticamente no han variado respecto al año anterior.
(El cuadro con las principales propuestas para Navidad y Fin de Año en ver la nota completa).

Menú

Alcorta

Bistro
del Poeta*

El Quorum**

Sheraton
Hotel ***

Windsor & Tower ****

HoJo Cañada *****

Nochebuena

$ 175

$ 360

$ 195

$ 250

$ 280

$ 220

Fin de Año

$ 179

$ 450

$ 189

$ 250

$ 300

$ 220

Infantil Nochebuena

$ 95

$ 180

$ 59

$ 125

$ 120

$ 110

Infantil Fin de Año

$ 95

$ 150

$ 59

$ 125

$ 120

$ 110

 

 

 

 

 

 

 

(*) Cena + alojamiento: $ 700 p/pers. (Año Nuevo) y $ 610 p/ pers. Nochebuena.

(**) Por $ 129 adicionales suite + desayuno buffet + late check out. 

(***) Fiesta Reveillon 2011 (31 de diciembre): $ 450 adultos y $ 150 niños. 

(***) Cena y alojamiento: Nochebuena $ 494 p/pers (estándar) y $ 534 (superior) Fin de Año $ 514 p/pers (estándar) y $ 554 superior.

(*****) Por $ 200 más alojamiento con desayuno incluido. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.