Las fiestas interempresas bailan bajo la lluvia
“No hay que esperar que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia”, con esa cita Andrea Ravich resume el espíritu generalizado del empresariado cordobés. Es que se acerca fin de año y los hoteles y organizadores de distintas fiestas interempresariales (estrategia concebida para abaratar costos) están convencidos del éxito de sus propuestas, aún frente al rápido deterioro de las expectativas.
“No noto que se caigan eventos, las marcas siguen adelante a pesar de la coyuntura”, asegura la responsable de Joint Group. Y en efecto, el Sheraton ya comenzó a vender la primera de estas fiestas con una tarjeta a $ 135 y 80 reservas confirmadas hasta el momento. “Calculo que vamos a hacer sin problemas las dos que tenemos previstas para este año”, se adelanta Daniel Juan. La realidad del Holiday Inn es similar: prevén dos eventos de estas características y “ya tenemos 420 reservas para una y unas 250 más para la otra”, dice Valeria González, del área de eventos de la empresa.
A estas dos opciones clásicas, este año se suma el equipo de 70/80 que el 13 de diciembre dispondrá de un VIP en Feriar (dentro de su segunda fiesta temática) con capacidad para 650 personas y un costo de $180 cada una. Comida, bebida y Miguel Mateos hasta el amanecer.
En tu empresa ¿ya decidieron como cierran el año?
Tu opinión enriquece este artículo: