Las Rosas a punto de iniciar una cadena de lounge-bar

La revista, la radio, los paradores y ahora… ¿la cadena de lounges-bar? Es que la gente de Las Rosas (“siempre tratando de sorprender y estar en la vanguardia de las tendencias” como define Ricardo “La Chancha” Villafañe) está pensando en sumar otra nueva unidad de negocios al pool de propuestas con las que cuentan.
Lo concreto es que han sido tentados por un importante empresario para desarrollar un lounge-bar que sería el puntapié inicial de un formato a replicar en Rosario y Mendoza, ciudades donde la marca ya está presente.
Y hay más: entre mayo y junio, Las Rosas hará su presentación oficial en Buenos Aires con un gran y glamoroso evento y en el próximo invierno sumarán también un parador en Bariloche, además de Las Leñas.
Finalmente, este año también verá la luz la nueva página web que migrará a la categoría de “redes sociales” (al estilo Facebook o Sónico), partiendo de una base de datos de 80.000 personas “lindas” que fueron fotografiadas en distintos eventos sociales durante los últimos años.