¡Le dejo la llave! El Taravella suma valet parking (500 espacios de estacionamiento para que dejes el auto mientras viajas)

(Pos SH) Aerovalet es el nombre de la compañía que empezó a operar ayer en el Ambrosio Taravella de Córdoba. Ofrece servicio de valet parking, 40 puestos de estacionamiento techados (y con seguridad) en el mismo aeropuerto, donde los pasajeros que llegan en sus vehículos pueden dejarlos y retirarlos al término de su viaje. Pero mientras tanto, cuando el pasajero está en viaje, el servicio de valet se encarga de guardarlo en el Parque Empresarial Aeropuerto. Allí suman 500 nuevos espacios, ampliando la capacidad de estacionamiento de 700 a 1.200 vehículos. Pero no termina ahí, mirá todo lo que vas a poder hacerle a tu auto mientras no estás.
 

Image description

Con el foco puesto en mejorar la experiencia de los pasajeros, Aeropuertos Argentina 2000 incorporará el servicio de valet parking y un mayor número de plazas de estacionamiento cubierto, junto con la posibilidad de contratar otros servicios para el cuidado del vehículo durante su estadía.
 


En un predio de 1.500 m2, ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella –junto a la rampa que lleva a las puertas de Partidas–, se dispone de un nuevo espacio con 40 puestos de estacionamiento techados y con seguridad, donde los pasajeros que lleguen al aeropuerto en sus vehículos pueden dejarlos al partir y retirarlos al término de su viaje.
“Los autos permanecen allí un tiempo acotado y luego son trasladados a una cochera también cubierta y con seguridad ubicada frente al aeropuerto, en el Parque Empresarial”, nos explica Rodolfo Palacini, titular de Aerovalet, concesionaria del servicio. 

Desde el mismo momento en que el vehículo es estacionado en el parking, se entrega el ticket correspondiente con todos los detalles del contrato y la unidad queda asegurada para su traslado, guarda y custodia.

La inversión para este emprendimiento fue de US$ 120.000.
 

 
Hablemos de precios…
Las tarifas se fijan cada 24 horas que el vehículo queda en guarda. 

  • De uno a tres días, $ 1.100 por día
  • De cuatro a diez días, $ 850, 
  • Y de 11 días en adelante, $ 750.

(Hay un periodo de tolerancia que es de seis horas, por algún retraso eventual, como la demora en un vuelo).

Pero eso no es todo… ¿Y si le hacés un service mientras no estás?
Palacini trabaja contrarreloj para ofrecerle a los pasajeros que dejen sus autos por estancias prolongadas, un service completo con distintas marcas y concesionarios. “Muchos pasajeros que vienen del interior, fundamentalmente, me piden que incorporemos esta alternativa. De esta forma, las concesionarias o las marcas de autos serían las responsables por el servicio”, aclara. 
También piensa en incorporar mecánica ligera.
 


Quienes quieran contratar el servicio pueden hacerlo de manera directa en las oficinas de Aerovalet ubicadas en el estacionamiento del aeropuerto, o bien a través del sitio www.aerovalet.com.ar.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: