- ¿De cuánto es la inversión para instalar estos llamadores?-, preguntamos.
- Mirá, un restaurante de unas 30 mesas tiene que hacer una inversión de unos US$ 2.500.
- ¿Están comercializando otros productos de Call Up?
- En un mes estamos trayendo unas pizarras Led, que son ideales para escribir el menú por ejemplo, o para el letrero de `cerrado / abierto-, cuenta Lozada. ¿El costo? US$ 150 la más cara.
Llamar al mozo ya no será una tortura: llegó Call Up (no más levantar las manos)
Cuántas veces te pasó: levantás la mano, hacés señas y los mozos parecen entrenandos para esquivar tus ademanes y tu mirada de rayo láser.
Pero esos aciagos días podrían desaparecer si los dueños de locales gastronómicos se suman a Call Up, el sistema de llamadores de mozos que ya utilizan Ristorante Italiano, La Mamma, la parrilla Las Chilcas e Il Gatto (de Colón y Cañada).
Call Up es una empresa que se dedica a brindar soluciones operativas inalámbricas y de la mano de Carolina Lozada, su representante en Córdoba, desembarcó hace un par de meses en la ciudad.
“El dispositivo se instala en las mesas y cuenta con tres botones: uno para llamar al mesero, otro para pedir la cuenta y el último para cancelar; el mozo recibe el llamado en un reloj pulsera y toda la información se almacena para tomar estadísticas sobre tiempos de atención”, explica Lozada.
(La inversión necesaria y otros productos de Call Up que están llegando a Córdoba en ver la nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: