Llega el Gimnasio Jockey Club al Patio Olmos (y también gerenciarán el histórico Sui Generis)

Los primeros días de marzo abre en el Patio Olmos el primer gym que el shopping ha tenido. Se trata del Gimnasio Jockey Club de Córdoba que ya se encuentra en el tercer piso (al lado de los juegos para niños de Mundo Cartoon Network).
Según el presidente del club, Juan Rocha, el espacio contará con una capacidad de 250 personas en los horarios picos y supuso una inversión de $ 650.000.
¿Funcionará un proyecto como éste dentro de un shopping? Haciendo números, Rocha nos cuenta que el Patio Olmos tiene alrededor de 1.500 empleados y “sólo con ellos”, el gimnasio ya podría comenzar a funcionar tranquilamente. “Es una unidad de negocios justa porque es un lugar en el que circula mucha gente a diario”, explica el presidente del Jockey.
Y como si esto fuera poco, Rocha adelanta que en marzo tomarán la administración del enorme complejo Sui Géneris del Cerro de las Rosas (“no lo hemos comprado”, aclara el presidente).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.