Llega una disco a los salones de Patio Olmos

Los salones de eventos y convenciones de Patio Olmos se convertirán en el más grande boliche bailable de la ciudad si prospera una iniciativa que comanda Willy Fernández Christe y reúne a otros empresarios con amplia experiencia en estos negocios.
Aunque todavía no está definido el nombre, los inversores ya reservaron los amplios salones del segundo y tercer nivel de Patio Olmos y ya tienen los OK previos de los organismos de control y seguridad para empezar las obras del boliche que funcionaría jueves, viernes y sábados en horarios nocturnos para mayores de edad y entre las 18 y las 23 como “matiné” para adolescentes, un target que hoy por hoy no está siendo contenido por ninguna propuesta.
Además, la idea es utilizar las instalaciones los otros días de la semana para presentaciones de productos y eventos empresarios varios. El desarrollo arquitectónico tiene toda la impronta de Fernández Christie, el cerebro que ideó espacios como Rock&Fellers en el Cerro de las Rosas y Nueva Córdoba, los bares Golden de la cadena Amerian y los nuevo Il Gatto, entre otros desarrollos.
Y… ¿cómo lo ves? ¿Va a andar?