Llegaron los co-pilotos inteligentes (made in Luis Neyra)

La tecnología nunca deja de sorprendernos y si a eso le sumamos las asociaciones entre productos, las posibilidades parecen infinitas. Si estás todo el día en tu auto de acá para allá o si simplemente sos medio desubicado como algunos periodistas de nuestra redacción, Luis Neyra encontró una solución.
"Hay muchísimos usuarios de notebooks que ahora con $ 399 pueden sumarle un GPS (vía puerto USB), en una asociación de productos que nosotros denominamos combo viajero", explica.
La propuesta surgió para ofrecerla a hoteles, pensado para que los turistas no se pierdan en la ciudad. Así, aprovechando los mapas disponibles podés encontrar bancos, restaurantes, rotondas, manos y contramanos.
Para los que no están habituados a los GPS, este “combo” funciona muy simplemente: le indicás al software la ciudad en la que estás; el GPS es identificado por los satélites de la zona y le decís a dónde querés ir. "El software que tiene este sistema te dice dónde tenés que doblar a la derecha o a la izquierda, todo. Es el acompañante ideal, el co-piloto perfecto", resume Neyra.