Llegó el verano, se vienen los paradores: Las Rosas se divide en dos y deja su histórica ubicación

Se nos va el año y el calorcito nos despierta la curiosidad: ¿ya estarán diseñando su temporada los paradores de cara al verano? Y pregunta en mano nos lanzamos a recorrer los “históricos” paradores de Carlos Paz.
La vuelta obligada empezó por el tradicional Parador Las Rosas, que este año estará ubicado -a partir del 1º de enero- en los predios del Club Apicap (Juan S. Bach 1560), sobre la Costa Azul, ya que el lugar que ocupaba tradicionalmente fue vendido. “Vamos a tener todos los servicios del club, 250 metros de costa con un deck de 15 x 15, puesto a 20 metros de altura, y capacidad para unas 600 personas”, nos cuenta Agustín Villafañe, director comercial de Las Rosas. Con sponsors como Coca – Cola, Budweiser, Personal y Hawaian Tropic entre otros, no faltarán los desfiles de Las Rosas Más Lindas, bandas como Cuatro al Hilo y Patriotas y fiestas nocturnas de lunes a lunes.
Pero los chicos de Las Rosas no se quedan ahí, porque además están construyendo un nuevo parador en el Club de Caza y Pesca, que apuntará a un target más masivo. “Lamentablemente no llegamos con los tiempos, por eso no vamos a poder abrir este año, pero el año que viene ya va a estar funcionando”, sintetiza.
Enterate qué se traen este verano Show Beach y Bahía Los Mimbres en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- Por su parte Show Beach, que se mantiene por tercer año consecutivo en el Club Motonáutico (hace 11 años que está en Carlos Paz) sumará este año dos nuevas regatas y abrirá desde el 2 de enero todos los días de 8 a 21. Fibertel, Tafirol, Coca – Cola y Sancor Seguros son algunos de los sponsors que acompañarán a Luis Schenone.

- En tanto, Bahía Los Mimbres -ubicado sobre la costa oeste del Lago San Roque- aún está terminando de definir sus actividades. “El parador está quedando muy lindo, vamos a tener muchos cambios para este verano”, adelanta Carlos De Bianchetti, que este año cambió de marcas y se quedó con Coca – Cola, Movistar, Heineken y Honda.

- ¿Los costos de las entradas? Rondarán entre los $10 y $ 20 en Las Rosas y Los Mimbres, en tanto que en Show Beach el acceso será gratuito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.