La fábrica de empanadas Lo de Jacinto nació en el año 2012 en Córdoba, de la mano de Sergio Delseri, y a sus 10 años ya lleva vendidas 78 franquicias en todo el país. En su planta de 1.800 m2 la compañía produce entre 50.000 y 80.000 unidades diarias, y brinda empleo directo a 50 personas.
Pero Lo de Jacinto lanza una empanada sabor Fernet con Cola (y un nuevo modelo de franquicia “express” que cuesta desde $ 1 millón)quiere seguir creciendo, y llegar a las 100 franquicias de su formato tradicional en 2023, y también comenzar a crecer con un nuevo modelo, denominado “Lo de Jacinto Express”, que se caracterizará por contar con menor cantidad de productos y que requerirá otro tipo de insumos (más económicos). Este modelo comercializará 12 variedades de empanadas fritas, 14 variedades de pizzas y 8 variedades de tartas. La estética del local será estilo americano, su logo tendrá otros colores, y su inversión es más que llamativa: desde $ 1 millón (mientras que el formato tradicional cuesta $ 4 millones aproximadamente). “Eso es lo que cuesta el armado en sí de una franquicia, nosotros no cobramos ningún fi ni canon de ingreso. Mi negocio pasa por venderle los productos”, menciona Delseri, agregando además que se trata de un formato pensado para pequeñas localidades, y una idea que surgió por su interés en que en cada esquina haya un Lo de Jacinto.
Además de este nuevo modelo de franquicia, la marca lanzó el día de ayer (para que pronto estén disponible en todos sus locales) su “pizzapancho”, 2 variedades de empanadas veganas (criolla y árabe) y una nueva y original empanada infaltable en Córdoba: sabor Fernet con Cola.
Tu opinión enriquece este artículo: