Los baños químicos ya no son los de antes: ahora vienen de lujo (Sanitarios Alta Gama los instaló en Expoagro y en el Lollapalooza, también)

(Por Carolina Bulacio/RdF) Son de Córdoba y se dedican al alquiler de baños móviles vip en todo el país. Fueron contratados para recitales como el de Paul McCartney, el Cosquín Rock, el Lollapalooza, el Coca Cola In Concert, Expoagro, el Moto GP, entre otros. Curiosidades y precios de estos baños, en esta nota. 
 

Image description
Tráiler con 2 sectores
Image description
Image description

Santitarios Alta Gama es una empresa familiar conducida por Marco Gastaldo y Luciana Ocaño, socios en los negocios (y en el amor). Al comienzo, el foco era distinto: hacían trabajo de herrería a pedido, pero en el 2014 cambió su rumbo. “Hace ocho años que la empresa mutó 100% al rubro eventos y alquiler de implementos para obras. Todos estos años fuimos ampliando el stock de productos y fortaleciéndonos”, explica Marco Gastaldo, fundador de la empresa.
 


Sus clientes son organizadores y productores de todo tipo de acontecimientos: desde un encuentro familiar de pocas personas, hasta megaeventos con miles de asistentes. “También somos una solución para clientes particulares que están organizando un evento por su cuenta”, apunta Marco.

Productos, servicios (y precios)
Su principal servicio es el alquiler de baños vip en trailer. Acá el cliente puede elegir entre dos opciones:

- Un tráiler doble con 2 sectores: uno de damas y otro de caballeros, con dos boxes de inodoros independientes. En este, el espacio común con lavamanos y un espejo de cuerpo entero, cobra protagonismo. Según Marco, con esta disposición es posible proveer el servicio en eventos de hasta 200 personas, pudiéndose instalar varios, cuando se espera mayor convocatoria.

- Un trailer simple: Es un producto similar, pero solo con un espacio común; también equipado con lavamanos y espejo. Este se utiliza para eventos de hasta 80 personas, aunque también se puede usar como complemento de los trailers dobles.

Además, trabajan con baños químicos convencionales, un modelo básico y otro vip. También disponen de opciones para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, para rubros de obras, ofrecen el servicio de baños químicos y obradores para el guardado de herramientas.

Con respecto al trailer de baños vip, el servicio incluye el traslado e instalación de los mismos. También, la provisión de  todos los insumos que se van a utilizar durante el evento, y el personal técnico y de limpieza.

Con respecto a los precios, la base de alquiler de un baño químico estándar es de $ 6.000, mientras que el trailer de baños vip ronda los $ 80.000.

Un dato a tener en cuenta, es que el funcionamiento de los trailer de sanitarios es totalmente autónomo: no necesita provisión permanente de agua ni desagote alguno. Solo es necesario un toma corrientes convencional de 220v.
 


¿Proyectos? 
Uno de ellos es reforzar la oferta de productos del sector de obras. Para esto están sumando stock de cabinas y obradores. A la vez que planean iniciar con la venta y alquiler de andamios, y herramientas.  Además, proyectan sumar nuevo stock para el alquiler de baños móviles.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: