Los lectores de InfoNegocios (y algunos “extras”) dieron su veredicto: quién sería mejor gobernador para el período 2024 - 2027

Sabemos que cuando abrimos una encuesta política, la tentación de “usar el aparato” (afiliados, militantes y otros “extras”) es irresistible. Hubo 4.826 votos en nuestra encuesta y estos fueron los resultados.

Primer corte: Juez “robaba”
En el primer corte de la encuesta con los primeros 800 votos (posiblemente los lectores más orgánicos), los resultados eran sorprendentes:


Segundo corte: se empareja la cosa
Cuando los votos llegaban a los 2.000 hicimos un segundo corte y vemos una situación casi de empate técnico:

Resultados finales: esto es lo que vale
Finalmente, cerrada la encuesta con 4.826 votos únicos (el sistema validaba un solo voto por cuenta de mail dentro de un Google Form), la diferencia a favor del actual intendente como “mejor gobernador para Córdoba” fue contundente: 66,1% a 33,9% para Juez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.