Los periodistas de InfoNegocios dieron 3 veces y media la vuelta al mundo en 2018 (invitados a coberturas)

Si tenemos en cuenta que el perímetro de la Tierra (medido por el Ecuador) es de 40.075 Km, los 31 viajes de cobertura que hicieron los periodistas de InfoNegocios suman más de tres vueltas (casi 4) al Planeta en 2018. Las Vegas, Nueva York, Madrid, San Pablo, Curitiba, Recife, además de 8 provincias en Argentina, entre otros.

Fueron 151.268 kilómetros entre idas y regresos, contando el viaje que estamos haciendo hoy a Punta del Este y con el cual cerramos nuestro calendario de coberturas periodísticas 2018.

Los 31 viajes contabilizados incluyen solamente aquellos donde fuimos invitados por alguna empresa o institución para una cobertura periodística y que cumplan con dos condiciones: fuimos en avión y/o pernoctamos en ese destino.

Participaron de las coberturas 7 periodistas de la redacción central y algunas de nuestras regionales en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)