Luego de "El circuito te entrena (by Vitnik), seguirán otras plazas.

La cosa empezó así: Vitnik firmó un convenio con la Municipalidad de Córdoba para encargarse de la revalorización del Parque de las Naciones, proyecto que denominaron "El Circuito te entrena", una especie de gimnasio a cielo abierto que incluye la recuperación de las 9 hectáreas que tiene ese pulmón verde, incluida la ciclovía, la pista de skate, la luminaria, las esculturas y los bebederos, además de la creación de tres estaciones deportivas, el cambio del mobiliario y la incorporación de vegetación.
“El proyecto está muy avanzado ya y la idea es estar inaugurando a fines de noviembre, siempre y cuando el tiempo nos acompañe”, adelanta José Kerkebe, project leader. (Para conocer el avance de la obra hacé clic acá).
Con esta experiencia bajo el brazo, la empresa líder en indumentaria de fitness, va por más. En los próximos meses replicarán el modelito en otras plazas del país. “No puedo adelantar todavía en qué ciudades será, pero sí se puede decir que en marzo los proyectos ya van a estar en marcha”, culmina Kerkebe.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: