Macri obtiene un 5,96 (diríamos un 6) de los InfoNautas en su primer año de gobierno

No es el 8 con el que autocalificó su primer año de gestión el propio presidente, pero tampoco es el 4,90 o el 4,25 que obtuvieron Schiaretti y Mestre en el análisis de nuestros lectores.
Un semestre más antes de entrar en zona de preocupación.

Se podría esperar un número más halagüeño de los lectores de InfoNegocios, pero el 5,96 que obtiene la gestión Macri en su primer año no deja de ser un número aceptable.

De hecho, en la primera semana de gobierno obtenía (con el proceso electoral aún “caliente), un guarismo similar (ver aquí).

En la misma perspectiva, el “casi 5” que obtiene la gestión Schiaretti no deja de ser un número aceptable para una opinión pública enojada con la política.

Y el 4,25 de la gestión Mestre es -si se quiere- una notable mejora sobre los 3,3 puntos que obtenía el intendente en febrero de este año (ver aquí).

Vidal presidente
Llamativamente, el “fenómeno Vidal” se instaló también entre los lectores de InfoNegocios (mayoritariamente de Córdoba): 85% la pone entre los 5 gobernadores del país que mejor están haciendo las cosas.

En ese ranking, acompañan en el top five el salteño Urtubey, el porteño Rodríguez Larreta, Gerardo Morales (Jujuy) y el propio Schiaretti.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.