MacWagen: Chrysler, Jeep, Dodge y... Mercedes Benz (y Smart)

El Grupo Mac que comanda Miguel Ángel Caruso está invirtiendo $ 5 millones distribuidos entre la reciente apertura del concesionario Chrysler, Jeep y Dodge -en el local de Caraffa donde antes vendían BMW-, el nuevo concesionario Mac Exclusivos que abrirá en enero próximo -en el ex edificio Stabio sobre Av. Gral Paz al 300- y un concesionario oficial Mercedez Benz que montarán en Av. Rafael Núñez, justo al lado del Mc Donald’s frente a la Mujer Urbana.
Allí están desarrollando un local de 4.000 m2 en 2 plantas que ofrecerá la venta de 0km de la marca de la estrella y las vans Sprinter, servicio oficial Sprinter y un sector más para venta de usados.
“Desde la re-apertura al público de Mac Wagen, el 18 de noviembre, hemos vendido ya 17 autos y nuestro objetivo es vender 400 en el 2009; ahora tenemos 4 marcas fuertes con las que esperamos crecer mucho", se entusiasma María de los Ángeles Caruso, titular del concesionario, en la foto junto a su madre, su novio y el producto "estrella en ventas": el Dodge Journey.
Y entre los "chiches" que piensan traer al mercado local se incluye el simpático Smart, un vehículo que todavía no se comercializa en el país y que podría llegar a Córdoba a fines del año próximo.