Maipú 30 Años se consagró como El Comercial Cordobés del 2008

Sobre casi 3.000 votos válidos, el spot con locución de Sergio Zuliani se impuso a los otros dos finalistas: Duende (Epec / Yunes) y Mafiosos (Savant Pharm / Garraza+Pinus).
Esta es la quinta edición de este premio que organiza InfoNegocios y que en ediciones anteriores fue ganado por La Voz Rock (La Voz del Interior – Romero Victorica), Pareja (Nuevocentro Shopping – Yunes), Amigo Amarrete (Tarjeta Kadicard – Romero Victorica) y Sábados y Domingos (diario Día a Día – PuntoJPG).

Pos Comercial Votos %
1 Maipú 30 años 666 37,27
2 Duende 659 36,88
3 Mafiosos 453 25,35

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.