Manfrey cierra el año con facturación récord y se recibe de “empresa” (lanza leche media vida)

“Terminaremos el año con una facturación récord de $ 500 millones (40% más que en 2010), con lo cual definitivamente superamos nuestra condición de pyme”, señaló un orgulloso Ércole Felippa durante el tradicional almuerzo de fin de año con el que Manfrey agasajó a periodistas, organizado como de costumbre por Lawson Comunicación y Estrategia, y que contó con la presencia del flamante ministro de Industria, Jorge Lawson.
Con el impulso de cerrar un excelente año, Manfrey se prepara para continuar con el plan de inversiones en 2012, el cual podría incluir el anhelado proyecto de producir leche larga vida, iniciativa que implicará una inversión de $ 15 millones. Su concreción en 2012 dependerá del acceso a fuentes de financiamiento. “Estamos evaluando la posibilidad de tomar un Crédito del Bicentenario”, nos contó Felippa.
Por lo pronto, en un mes lanzará al mercado leche media vida, con una producción de 2 millones de litros mensuales, en lo que será el primer paso hacia la producción de leche larga vida.

Para Ércole Felippa, el 2012 se presenta como un año de dificultados, pero mantiene su optimismo, aunque moderado. “Seguiremos apostando por el país y creciendo como empresa, cuyo modelo de gestión ha probado ser exitoso”, señala Felippa.
Con casi 70 años de vida, Manfrey produce actualmente 220 millones de litros de leche y consolida cada vez más su posición en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.