Meroli + Meroli Net = expansión sin tanta inversión

Meroli Net se llama el formato que comenzó a implementar esta empresa en sus propios locales del interior para poder expandirse sin necesidad de invertir en grandes superficies.
Te cuento de qué se trata: la empresa de artículos para el hogar sigue abriendo nuevas sucursales en localidades como Alta Gracia, La Falda y Las Varillas, bajo el formato Meroli Net: "No son bocas comerciales convencionales, son mucho más chicas porque no tenemos todos los productos exhibidos. En cambio, allí implementamos un novedoso y exclusivo sistema de ventas de productos en forma electrónica asistido por vendedores que permite ofrecer más de 3.500 artículos de primeras marcas con los precios y la financiación de las grandes ciudades del país", explica Armando Meroli entre brindis y brindis en el festejo por los 50 años de la empresa.
En vez de mostrar el producto real con la inmobilización de stock y capital que supondría, los vendedores te asesoran mientras mirás las fotos en una pantalla y en 24 horas el comprador los recibe en su casa.