Mi primer GE (clínicas chicas y consultorios pueden tener un ecógrafo de última generación)

GE Healthcare, la división de tecnología en la salud de la multinacional, cambia su foco. Hasta hoy le apuntaba a los big players del sector pero lanzó un nuevo ecógrafo para meterse en la base de la pirámide del rubro ultrasonidos, negocio que en el país mueve US$ 30 millones anuales. Intec, la representante de la americana en el interior, estima que se venderán al menos 80 en un año. 

Image description

“La intención de la compañía es crecer en Argentina en un segmento medio del mercado de ultrasonidos y por eso lanzamos este producto, cuyo costo rondará los US$ 50.000. El concepto es el de ‘Mi primer GE’, para después ir avanzando en equipamiento más sofisticado”, comenta el mexicano Jorge Gonzalez I., el Product Manager para esta área del negocio en toda Latam.

El ejecutivo estuvo el viernes en Córdoba para el lanzamiento de esta novedad que por primera vez en la historia se hizo en el interior del país. “Para nosotros es toda una satisfacción, se trata de un reconocimiento a los que venimos haciendo en los 25 años en nuestra empresa”, comenta Cristian García, el socio gerente de Intec, la representante de GE Healthcare para el interior de Argentina.

¿Por qué alguien debería comprar un ecógrafo GE y no de otra marca?, preguntamos. “Porque tenemos tres años de garantía cuando la competencia ofrece 12 meses, por la amplitud de nuestras pantallas, por el servicio post venta local y porque el aparato incluye un soft que le permite al profesional triplicar su productividad”, enumera González.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: