Mitsubishi quiere vender 200 unidades en Córdoba (MitsuCenter puso primera, de la mano de Fernández Favarón)

El nuevo concesionario MitsuCenter (1.000 m2) está sobre Av. Colón 4875 y arrancará ofertando tres modelos (dos camionetas L-200 y el crossover Oulander). El presidente del directorio, Edgardo Fernández Favarón, contó a InfoNegocios detalles del nuevo emprendimiento.

"Es el primer concesionario de Argentina que se realizó con los estándares de estética, arquitectura y procesos tal como lo demandó la compañía, es un orgullo poder hacerlo en Córdoba y estoy muy entusiasmado con esta etapa de mi carrera profesional", cuenta Fernández Favarón -ex gerente de CentroMotor- a este medio.

El line up inicial de la marca serán tres modelos (las camionetas de 1 tonelada L-200 CR 3.2; y L-200 HighPower y el Outlander, que se comercializará a $ 990.000).

"Mitsubishi es una marca que tiene una gran recordación en Córdoba y además en esta provincia una importante cantidad de seguidores, seguramente por el Rally Mundial. Por eso nuestro objetivo inicial es vender 200 unidades al año, pero es un piso", asegura.

La concesionaria tendrá un espacio para la posventa de 2.000 metros cuadrados en Avenida Caraffa. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.