El fin de semana se realizó el festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires) y allí ambas entidades decidieron promover el concepto de sustentabilidad ambiental justamente en un sector etario marcadamente en contra (muchas veces por desinformación y prejuicios) de la biotecnología
Armaron el stand “Espíritu Verde”; espacio que tiene por objeto promover el desarrollo sostenible y que contó con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas. “El lugar fue ideal para relajarse, alimentarse saludablemente, jugar, aprender y comprometerse con causas ambientales y sociales que buscan generar un mejor planeta para todos”, informó la red de consorcios regionales a través de un comunicado.
Mientras tanto, Aapresid, que lanzó su proyecto de la Liga de la Sustentabilidad durante la última edición de Expoagro, continuará promoviendo la idea de juntar voluntades de los diferentes actores sociales para promover la producción sustentable de alimentos, fibras y energías.
¿Y Monsanto?
La mutilancional, que parece haber dejado relegado su proyecto en Malvinas Argentinas (Córdoba) anunció que estará presente en EXPOEFI 2016, Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones; el encuentro empresario por excelencia, en el que se analiza el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de los principales sectores.
Allí, Juan Farinati, presidente de Monsanto Argentina, disertará el jueves 31 de marzo a las 11:30, en el marco del Panel de Innovación y Competitividad: el enorme desafío de ser más competitivos. Lejos del rock y de los jóvenes ¿no?
Tu opinión enriquece este artículo: