Montemar: nueva sede y nuevos productos

Si hoy te das una vueltita por la peatonal vas a ver que en 25 de Mayo al 100 (en el local donde estaba el Banco Credicoop y que hasta el cierre de nuestra edición ultimaba detalles -foto-) ya abrió la nueva sede de Montemar, la empresa financiera de origen mendocino que tiene 4 sucursales y 11 agencias por la región centro oeste del país (Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba).
“Arrancamos este lunes en la nueva sede y sumamos nuevos negocios. Tendremos 100 cajas de seguridad y vamos a poner foco en nuevos clientes como las pymes y una línea especial de créditos prendarios para concesionarios”, explica Enrique Yorio, gerente de la sucursal Córdoba.
El 45% de los créditos que otorga Montemar son personales y esta decisión de sumar pymes y prendarios es algo que sólo estará disponible en la sede Córdoba. En el nuevo local, además, sumarán salas privadas para cerrar operaciones y que será de uso libre para clientes (con un fee de uso para no clientes).
La empresa factura $ 180 millones en el país, de los cuales Córdoba reporta $ 24 millones anuales. Con esta nueva etapa y las nuevas unidades de negocios, la oficina local espera crecer un 20% el año que viene.

Image description

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: