Motorola lanza el Team Bro V4, un teléfono con software cordobés

Si te costaba entender qué hacían exactamente los ingenieros de Motorola en su centro de desarrollo aquí, en Córdoba, ahora tenés un producto que lo corporiza: el Team Bro V4, un aparato (ver foto) que acaba de ser lanzado en EE.UU. y que sintetiza el concepto de acceso y movilidad total en un servicio de voz y datos para los corporativos, dentro y fuera de las paredes de la empresa.
Este equipo, que por ahora no está a la venta en la Argentina, cuenta con un software realizado íntegramente en el centro de desarrollo de Motorola en Córdoba. “Es un teléfono empresarial dual que además de convertirse en una oficina móvil y de bolsillo, tiene la particularidad de `switchear´ automáticamente entre la red celular, fija e interna de una empresa -explica Raúl Crespo, director del Centro de Software-; así, si estamos dentro de la compañía hablamos por el Team utilizando la red fija y si estamos fuera automáticamente es derivado al celular”.
El equipo que cuenta además con conectividad wi-fi y GSM, permite también la incorporación de aplicaciones específicas para cada empresa.