Motos Keller duplicó ventas y quiere llegar a las 35.000 unidades anuales made in Córdoba

En los dos últimos años, Motos Keller duplicó sus ventas y ahora va por más: quiere crecer 95% y elevar a 35.000 unidades su volumen de producción anual. Para cumplir con este objetivo, la fábrica de motocicletas ampliará su zona de cobertura llegando a todas las regiones del país y además sumará más personal.
La búsqueda está orientada a incorporar unas 50 personas en distintas áreas, principalmente en puestos operativos para los sistemas de producción, logística y repuestos, incrementando en un 60% su staff.

Los 50 nuevos trabajadores que serán contratados por Motos Keller se suman a los nuevos trabajadores administrativos recientemente incorporados. Así, la fábrica de motocicletas ubicada camino al Aeropuerto Ambrosio Taravella inicia un proceso de expansión que le permitirá dar un salto cualitativo en su producción.
“Este nuevo programa de incorporación se corresponde con los planes de crecimiento establecidos en la empresa, que nos conducirá a ser el mayor empleador de la industria de la motocicleta en Córdoba”, indica Ismael Guzmán, desde el departamento de Marketing.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.