“No es cierto quienes dicen que un poquito de inflación sea buena. Al principio puede que sí, pero es lo peor que le puede pasar a un país. Los países que más se desarrollan son los que tienen baja inflación”, sentenció el empresario de 80 y largos con la claridad que brinda la experiencia.
¿Y sobre esa idea de vivir con lo nuestro?, preguntó uno de los asistentes.
“En todos los países hay proteccionismo, pero creo que la virtud está en el equilibrio. En Argentina hubo momentos en que se levantaron las barreras y debíamos competir con países que tienen una mano de obra muy barata y de allí pasamos rápidamente a una idea de querer hacer todo. Ninguno de los dos extremos es factible”, explicó.
Al cierre de esta edición se realizaba la cena donde la Fundación E+E premió a los emprendedores 2013. Entre las autoridades que estuvieron presentes se encontraban, entre otros, el ministro de Industria, Comercioy Minería, Jorge Lawson (también presidente honorario de la fundación), el titular de la cartera de Obras Públicas, Hugo Testa,los secretarios de Comercio e Industria, Efraín Molina y Fulvio Arias.
Tu opinión enriquece este artículo: