Nace Grupo Veneto (un pool de empresas dedicadas a la construcción) con una batería de lanzamientos

La empresa nació en Las Varillas y su core es el desarrollismo, los productos inmobiliarios, las oportunidades de inversión financiera y el gerenciamiento de emprendimientos turísticos: desde edificios habitacionales hasta complejos turísticos en las sierras, pero inspirados en resorts del Caribe.  ¿Qué planes traen de la mano de la marca paraguas que lanzan? 
 

Image description
Image description

Grupo Veneto fue fundada hace 20 años en por Eduardo Baudo y Martín Palmero. Hasta acá contaban con varias unidades de negocios que decidieron nuclear bajo un mismo sello. ¿Cuáles son?
 


Constructora del Valle: Es la empresa creadora de los productos Veneto, complejos turísticos en toda la zona del Valle de Punilla, que rápidamente tuvo excelente aceptación por inversores y usuarios finales. Hasta la actualidad, tiene más de 20 obras entregadas, 55.000 m2 construidos, 590 unidades entregadas y presencia en 4 ciudades de las sierras cordobesas.  En ejecución se encuentran 7 edificios con un total de 53.614 m2 a construir en los próximos años.

Veneto Village: Es un complejo turístico de alta gama ubicado en Parque Siquiman. Inspirado en los hoteles resort del Caribe, la empresa brinda servicios exclusivos de hotelería y turismo. Ofrecen un sistema en el cual el inversor dispone su unidad para que desde la empresa se encarguen de la promoción, alquiler temporario, servicio de blancos, desayunos y mantenimiento. De esta manera, cuando el inversor no hace uso de su departamento, la compañía se encarga de vender noches para ser utilizado por huéspedes y de esta manera lograr maximizar los retornos del mismo.
Además, se viene trabajando para el desarrollo de este mismo concepto en otros lugares turísticos de la Argentina. 

Veneto Country: La compañía se encuentra con el desarrollo de este loteo. Se trata de un barrio cerrado en Malagueño. Cuenta con 1.500 lotes, seguridad las 24 horas y dispondrá de áreas comerciales, deportivas y hectáreas de bosque nativo.

Indalmad: Fábrica de aberturas y amoblamientos de aluminio y madera. Produce para abastecer a las obras propias del Grupo, como así también a terceros.

Administración de consorcios: Es otra de las unidades de negocios del Grupo. Para brindar una mayor atención a sus clientes, la empresa decide abordar la administración de consorcios, procurando así la preservación en perfectas condiciones siempre de sus productos. De esta manera, siguen acompañando a quienes confiaron (tanto inversores, como usuarios finales) y asegurándose que cada edificio o complejo construido siempre tenga los mayores estandartes de calidad, limpieza y mantenimiento.

Village Lake Resto Grill: Restaurante que se encuentra en Veneto Village que será replicado en los próximos emprendimientos del Grupo (Veneto IX y Veneto X) y a la vez, la idea es poder expandirse con el formato a otras plazas de Córdoba y la Argentina.

Lo que viene (de la mano de Grupo Veneto)
Veneto X “Ponte Di Veneto”: En el corazón del centro de Villa Carlos Paz, Grupo Veneto comenzó la construcción del Edificio Veneto X “Ponte Di Veneto”. “Este desarrollo tendrá las mejores vistas panorámicas de la ciudad ícono del turismo en la provincia. Una propuesta única, 2 torres en altura con unidades de alta gama. Dispondrá de 12 niveles, 11 pisos de departamentos y 1 nivel superior con una terraza optimizada con piscina y los mejores amenities”, anuncian.

En total, serán 133 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.  Además, Ponte Di Veneto contará con una sala teatral con los últimos adelantos tecnológicos en materia de esparcimiento y diversión. Otra característica muy interesante es el puente que conectará ambas torres en lo más alto, de allí, la denominación del emprendimiento “Ponte Di Veneto”.
 


“Este puente que permitirá tener las mejores vistas panorámicas de “la Villa”, estará totalmente equipado para la realización de eventos empresariales o gastronómicos. Entre los amenities se destacan: gym, paseo comercial, piscinas en altura y espacios exteriores con fogoneros. Todo el emprendimiento dispondrá de un sistema de calefacción central de última generación alimentado por paneles solares”. Se prevé terminar la obra para los primeros meses del 2025.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: