No podía faltar: Mostaza ya tiene lugar en la Núñez (y dos runrunes gastronómicos de la principal avenida de zona norte)

Donde va uno van los otros. Y viceversa. La tercera (hamburguesería) en discordia en la lucha entre McDonald´s y Burger King ya tiene lugar en avenida Rafael Núñez.

Av. Rafael Núñez al 4600, entre Bruxx y Mercado de las Rosas, ahí irá un Mostaza
Av. Rafael Núñez al 4600, entre Bruxx y Mercado de las Rosas, ahí irá un Mostaza
Av. Rafael Núñez al 4800, donde funcionara Sushi Club iría un Jhonny B. Good
Av. Rafael Núñez al 4800, donde funcionara Sushi Club iría un Jhonny B. Good
Av. Rafael Núñez al 4100, donde funcionara Rancho Grade iría un Hard Rock
Av. Rafael Núñez al 4100, donde funcionara Rancho Grade iría un Hard Rock

Todavía no lo hacen oficial, pero Mostaza ya compró un terreno en Av. Rafael Núñez al 4.600 para montar ahí una sucursal de la cadena.

Mostaza siempre busca locaciones cercanas a las que tienen McDonald´s y Burger King, como sucede en Av. General Paz -entre Colón y 9 de Julio- donde en pocos metros se reunen los tres principales jugadores de la categoría.

Por lo que se sabe, la propiedad fue adquirida por la propia firma dueña de la marca Mostaza, pero la operación estará a cargo de un franquiciado ya definido.

La llegada de Mostaza terminará de consolidar la oferta gastronómica de la zona, porque el terreno colinda con Mercado de las Rosas y Bruxx.

¿Vuelve Jhonny B. Good?

Este es un rumor y así en ese formato te lo contamos. Jhonny B. Good la marca que crearon Andrés Rodríguez, Freddy Morozowsky cambió de manos hace unos años atrás, estaría por volver a Córdoba.

Con operaciones en Buenos Aires y San Juan, JBG quedó dentro de un grupo gastronómico local que habría comprado el inmueble que ocupa Sushi Club también sobre Av. Rafael Núñez.

El local está cerrado hace ya varios años y los inversores habrían optado por traer de regreso la marca que durante muchos años estuvo justo frente a esa esquina, donde hoy funciona el Museo Bar de la Mona Jiménez.

¿Un Hard Rock al Rancho Grande?

Otro rumor gastronómico indica que la tradicional esquina que ocupara Rancho Grande será la sede de la prometida llegada de Hard Rock Café a la zona norte.

A mediados de 2023, antes de abrir los espacios que ya tienen en el Aeropuerto Córdoba, Walter Agra -franquiciado de la marca en Argentina- adelantaba que estaban buscando espacios tanto en zona norte, como en zona sur.

En los últimos años, Hard Rock abrió grandes locales en distintos puntos del país, desde Ushuaia a Iguazú, puntos de mucha concurrencia turística.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.