No podía faltar: Mostaza ya tiene lugar en la Núñez (y dos runrunes gastronómicos de la principal avenida de zona norte)

Donde va uno van los otros. Y viceversa. La tercera (hamburguesería) en discordia en la lucha entre McDonald´s y Burger King ya tiene lugar en avenida Rafael Núñez.

Image description
Image description
Av. Rafael Núñez al 4600, entre Bruxx y Mercado de las Rosas, ahí irá un Mostaza
Image description
Av. Rafael Núñez al 4800, donde funcionara Sushi Club iría un Jhonny B. Good
Image description
Av. Rafael Núñez al 4100, donde funcionara Rancho Grade iría un Hard Rock

Todavía no lo hacen oficial, pero Mostaza ya compró un terreno en Av. Rafael Núñez al 4.600 para montar ahí una sucursal de la cadena.

Mostaza siempre busca locaciones cercanas a las que tienen McDonald´s y Burger King, como sucede en Av. General Paz -entre Colón y 9 de Julio- donde en pocos metros se reunen los tres principales jugadores de la categoría.

Por lo que se sabe, la propiedad fue adquirida por la propia firma dueña de la marca Mostaza, pero la operación estará a cargo de un franquiciado ya definido.

La llegada de Mostaza terminará de consolidar la oferta gastronómica de la zona, porque el terreno colinda con Mercado de las Rosas y Bruxx.

¿Vuelve Jhonny B. Good?

Este es un rumor y así en ese formato te lo contamos. Jhonny B. Good la marca que crearon Andrés Rodríguez, Freddy Morozowsky cambió de manos hace unos años atrás, estaría por volver a Córdoba.