Nuestros lectores tienen una butaca lista para la Gala Virtual de InfoNegocios

Estamos cumpliendo 8 años y junto a Proyectos para Internet desarrollamos una Gala Virtual para que elijas tu butaca y -quizás- encuentres ahí mismo algunos de los premios con que nos acompañan los amigos de Orfeo Superdomo, Claro, The Roxy y Camaleón.
Ingresá aquí y elegí en cuál de las 7 funciones ya habilitadas te querés sentar, según los premios en juego:

- Función 1
6 entradas para Tom y Jerry
6 entradas para Cantando con Adriana

- Función 2
4 entradas para The Harlem Globertrotters
4 entradas para el Súper 4 de basquet

- Función 3
2 entradas para Les Luthiers
2 entradas para José Carreras
2 entradas para Buena Vista Social Club

- Función 4
2 entradas para Las Pelotas
2 entradas para Babasónicos
2 entradas para Rata Blanca
2 entradas para Las Pastillas del Abuelo

- Función 5
10 kits de productos Camaleón (“todo” incluido)

- Función 6
10 entradas para ver a Los Modernos

- Función 7
8 entradas para ver Brasil – Ecuador

- Función 8
¡Sopresa! (¿Tu empresa se quiere sumar? - Aquí).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.