Nuevocentro reorganiza sus 2.000 cocheras (se sabrá si hay lugar por la web)

No parking, no business, dice el viejo -y certero- refrán americano.  Y aunque a Nuevocentro no le faltan cocheras (tiene 2.000), su incorrecta utilización por parte de terceros genera molestias e ineficiencias. 
Ayer, en la reinauguración de Neverland (foto) y la apertura de Subway, escuchamos los planes para el estacionamiento del principal shopping del interior del país.

Pasen y vean: los 1.200 m2 del nuevo Neverland con 80 atracciones diferentes para todas las edades.
Pasen y vean: los 1.200 m2 del nuevo Neverland con 80 atracciones diferentes para todas las edades.
Javier Molina (Subway), Antionio Heinz (Nuevocentro), Luciana Periales y Gastón Tremsal, cortan las cintas del nuevo espacio, junto al patio de comidas.
Javier Molina (Subway), Antionio Heinz (Nuevocentro), Luciana Periales y Gastón Tremsal, cortan las cintas del nuevo espacio, junto al patio de comidas.

Dicen que la rentabilidad de cuatro estacionamientos del grupo Alto Palermo (el principal operador de shoppings del país) equivalen a la rentabilidad de un mall entero.  En otros términos: bien administrado, un estacionamiento puede generar 25% de la utilidad de un centro comercial.

Con eso en mente, Nuevocentro prepara para enero una reorganización de sus 2.000 plazas de estacionamiento, para garantizar que todos los clientes tengan acceso libre (hasta 90 minutos o 120 si van al cine), pero también para lograr que terceros no utilicen gratuitamente ese espacio.

Volvió Neverland
Con un renovado espacio de 1.200 m2, Neverland volvió a abrir en Nuevocentro para alegría de chicos y -sobre todo- padres.

Con las últimas novedades en la industria, este local integra la cadena de 25 espacios que Neverland opera en todo el país, todas bajo normas de seguridad internacionales.

Con espacio para niños menores de 5 años y un rincón retro (con flipper y PacMan incluído), el nuevo Neverland de Nuevocentro ofrece 80 atracciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.