Open 25 busca franquiciados para el centro de Córdoba

El negocio empezó en Capital Federal como el típico quiosco de estudiantes. Primero fue uno, después otro y otro más. Y fue entonces (allá por 1999) cuando Juan Manuel Damiani y su familia se dieron cuenta de la importancia de ponerle una marca a esos emprendimientos. Registraron Open 25 y -lo más novedoso- inventaron un modelo de franquicia muy barato y conveniente para que otros quiosqueros se sumaran a la cadena.
Hoy ya hay 100 Open 25 contando los quioscos de Buenos Aires y los Aeropuertos de Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza.
“No cobro fee de ingreso, sólo recibo una cuota mensual muy pequeña (entre $ 800 y $ 1.500) y traslado a los franquiciados casi todas las condiciones de negociación que fuimos consiguiendo con los grandes proveedores -explica Damiani-; ese es el único secreto de nuestra expansión”.
Corredor de autos de Rally y otras categorías (ver aquí), Damiani también es dueño de Sulprom SA, el agente oficial Personal que tomó el ex local de Grido en Vélez Sársfield y 27 de Abril. Y ahora está interesado en que los principales quiosqueros de Córdoba -aquellos ubicados en esquinas clave- también se sumen a la red Open 25.