Open 25 busca franquiciados para el centro de Córdoba

El negocio empezó en Capital Federal como el típico quiosco de estudiantes. Primero fue uno, después otro y otro más. Y fue entonces (allá por 1999) cuando Juan Manuel Damiani y su familia se dieron cuenta de la importancia de ponerle una marca a esos emprendimientos. Registraron Open 25 y -lo más novedoso- inventaron un modelo de franquicia muy barato y conveniente para que otros quiosqueros se sumaran a la cadena.
Hoy ya hay 100 Open 25 contando los quioscos de Buenos Aires y los Aeropuertos de Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza.
“No cobro fee de ingreso, sólo recibo una cuota mensual muy pequeña (entre $ 800 y $ 1.500) y traslado a los franquiciados casi todas las condiciones de negociación que fuimos consiguiendo con los grandes proveedores -explica Damiani-; ese es el único secreto de nuestra expansión”.
Corredor de autos de Rally y otras categorías (ver aquí), Damiani también es dueño de Sulprom SA, el agente oficial Personal que tomó el ex local de Grido en Vélez Sársfield y 27 de Abril. Y ahora está interesado en que los principales quiosqueros de Córdoba -aquellos ubicados en esquinas clave- también se sumen a la red Open 25.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)