Open Phone (de los dueños de Open 25) llega a Vélez Sársfield y 27 de Abril

Aunque se hablaba de varios candidatos a ocupar la estratégica esquina de Av. Vélez Sársfield y 27 de Abril que hace un par de semanas desocupó Grido, finalmente será la empresa porteña Sulprom quien se quedará con ese local.
La compañía opera las marcas Open Phone (agente oficial de Personal) y los maxi-kioscos Open 25 que están en las más variadas y céntricas esquinas de Buenos Aires.
En este caso, el formato que ocupará el local frente al ex Banco Social será Open Phone, un store de tecnología que funcionará como agente oficial de Personal. La obra de re-acondicionamiento del lugar avanza a paso acelerado porque la idea de la empresa es abrir sus puertas el 10 de junio.
Hasta el momento, Sulprom SA opera en Córdoba 9 locales como agente oficial Personal (Libertad Ruta 9, WalMart Talleres, Colón y Rivera Indarte, Deán Funes y General Paz, entre otros), pero todavía no desembarcó en forma directa con Open 25, cuyo único local (en WalMart de la zona Sur) es un emprendimiento franquiciado.