Oportunidades en la crisis, Gofriz (los congelados de Grido y aliados) duplicó y hasta quintuplicó sus ventas

(Por AA) Te los presentamos a fines del año pasado como el primer marketplace de congelados de Argentina. En tiempos de coronavirus, volvemos a hablar de ellos porque el viernes duplicaron sus ventas habituales y esta semana llegaron a quintuplicar. Aunque no tienen delivery son un opción para comprar desde tu casa y retirar en el Grido más cercano. Veamos. 
 

Image description

“El número cambia momento a momento. El viernes duplicamos nuestras ventas habituales, y entre el lunes y hoy quintuplicamos un día normal”, explica a InfoNegocios Pablo Rotelli, CEO de Gofriz
 


El ticket promedio ronda hoy los $ 850 y según Rotelli los consumidores arman un mix de los productos congelados que ofrecen, aunque la categoría de “platos listos” es la que más éxito está teniendo.

Si entrás a su tienda online vas a encontrar opciones de Frizzio, Fargo, El Noble, McCain, Molinos, Bimbo, Bellini, Granja del Sol, Paladini, Grido, Cresfood y Gourmet Light, todas congeladas, claro.  

Su leitmotiv es “precios más baratos que en el super”, y para eso tienen un sistema que monitorea constantemente los precios. 

-¿Tuvieron que hacer algún ajuste para responder ante el incremento de la demanda? -Preguntamos. 
-Estábamos preparados en cuanto a la tecnología. En lo que no estábamos preparados es en el stock. Por eso hablamos con nuestros proveedores para tener disponibilidad de todos los productos -respondió el CEO de la empresa. 
 


Por ahora, este retail de congelados está disponible en el ciudad de Córdoba. ¿Cómo podés comprar? Ingresás a la tienda online (https://gofriz.com.ar/), te loguéas, elegís tus productos, pagás con tarjetas de débito, crédito o efectivo y elegís el Grido que te quede más cerca para retirar (hay 120 puntos disponibles en la ciudad). La plataforma te envía un mail con la confirmación de compra y otro cuando tu pedido está listo para retirar (en un período de hasta 24 horas). 

Para el segundo semestre esperan desembarcar en otras plazas como Rosario y Mendoza. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: