Otro encuentro de ¡Hay Equipo! en el showroom de Love (y el ganador del Combo Mac es…)

Como cada final del mes, InfoNegocios convocó a los teams gerenciales que participaron de la sección ¡Hay Equipo! para compartir un cóctel en el showroom de Love.  Además, presentamos en sociedad Los 100 Principios del Management y conocimos el ganador del Combo Mac (iPad + Apple Watch + iPhone): Transatlántica.

Captura de pantalla luego del sorteo de la Quiniela vespertina del viernes: el 3669 -el número ganador- correspondió a Transatlántica.
Captura de pantalla luego del sorteo de la Quiniela vespertina del viernes: el 3669 -el número ganador- correspondió a Transatlántica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.