Palazzo: “Será el Cosquín Rock de mayor convocatoria”

En Nueva Tribu están indios con el gobierno: “no podemos creer que nos nieguen todo apoyo -se queja José Palazzo-; en el Festival de Cosquín (folclore) pusieron 350 lucas y en Jesús María 300.000 y a nosotros nos hacen pagar la policía, defensa civil y toda la seguridad”.
Pero al margen de este inesperado traspié, desde Nueva Tribu esperan batir todos los récords de convocatoria en las tres noches del Cosquín Rock que se inician el próximo viernes 8. “Le erramos saliendo con precios tan bajos (hubo abonos de $ 60, a razón de $ 20 por día) y la vamos a tener que remar para no tener números muy complicados”, razonan.
Con el apoyo de Branca, CTI, Sony Ericsson, Pepsi (que desplazó a Coca) y Blue (la tarjeta del Banco Francés) más la venta de entradas y las concesiones de gastronomía y merchandising, Palazzo y su socio Marcelo “Chueco” Oliva conforman un mix de ingresos cuya frutilla son las carpas Fanatic Rock que a razón de $ 200 por día y por persona vuelven a ser el lugar privilegiado para ver el mayor festival de rock.