Para las fiestas Tiendas Renner debuta en Patio Olmos (la tienda ancla que nunca tuvo) 

(Por AA) Se sabía que la cadena brasileña llegaba a Córdoba a uno de los centros comerciales administrados por Ingotar, Paseo del Jockey. Lo que no se sabía era que Tienda Renner abrirá primero en el Olmos y será la tienda ancla que el shopping nunca tuvo. Detalles, a continuación. 

La cadena brasileña Renner anunció a principio de año su desembarco en el país. En el mismo comunicado detalló que una de las plazas era Córdoba. 

En ese momento, trascendió que la primera apertura sería en Paseo del Jockey. Pero parece que los planes se modificaron un poco. 

Según confirmó una fuente cercana a InfoNegocios, el primer Renner abrirá en Patio Olmos.

Ocupará dos niveles estratégicos (más de 2.000 m2) del centro comercial y se inauguraría en diciembre. 

Tienda Renner (la competencia de la chilena Falabella) sería la primer “tienda ancla” del shopping de Nueva Córdoba. 

La apertura en Paseo del Jockey se postergaría para más adelante y se habla de un tercer espacio de la compañía brasileña en la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.