Se trata de un predio de más de 16 mil m2 (12 mil destinados a depósito y otros 4500 metros para oficinas administrativas, laboratorio, comedor y demás áreas de servicios). La inauguración formal será en noviembre. “El objetivo de esta sede es atender todo Buenos Aires y la patagonia”, nos dice Rodríguez.
Actualmente el escenario de Tersuave incluye varias sedes administrativas y depósitos a lo largo y a lo ancho del país: la casa central de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y Rosario. A esto se suma la planta industrial en Villa Mercedes.
La otra buena nueva para Tersuave es la reapertura de su sede tucumana luego de los saqueos de diciembre de 2013, momento en que la empresa sufrió pérdidas millonarias en aquella provincia.
“Ahora estamos trabajando a medias en el lugar donde ocurrió este hecho con un stock mínimo para reposición. Por eso buscamos un nuevo predio para reconstruir nuestra sede allá con las mismas características de las demás: depósito y oficinas administrativas. La novedad es que vamos a poner en marcha ese proyecto para levantar nuestra nueva sede en un predio en la zona industrial de Tucumán y esperamos inaugurarla en 2016”, remata Silvia.
Tu opinión enriquece este artículo: