Pauny y Sony Style son Los Destacados de Mayo

Una “histórica” de las agromáquinas y el store exclusivo que un gigante japonés tiene en Córdoba. Pauny y Sony Style fueron las dos empresas más votadas en la elección que las consagró como Los Destacados de Mayo y que pasan -por lo tanto- a la Gran Final camino a Los Destacados de 2008 donde ya están Fiat, Las Rosas, Pato Pampa y Grido.
Con 1.390 votos válidos en este último sondeo, el certamen ya acumula 4.228 sufragios en sus tres primeros capítulos.
Anoche, al cierre de esta edición, dimos a conocer estos resultados en nuestro evento mensual que realizamos en Sushi Club de Nueva Córdoba. Mañana te contamos más de este evento.

#

Equipos

Votos

Porcentajes

1

Pauny (*)

259

19%

2

Sony Style Córdoba (*)

234

17%

3

Tecnocampo

225

16%

4

Celia Gastronomia

165

12%

5

La Italiana

158

11%

6

Corrugadora Centro

142

10%

7

Toselli Viajes

141

10%

8

Cital

138

10%

9

Mudanzas La Moderna

133

10%

10

Grupo Miterra

129

9%

 (*) Clasificados a la Gran Final donde ya esperan Fiat, Las Rosas, Pato Pampa y Grido

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.