Pérez vs. Artime: la interna que divide al “empresariado Pirata” (quién está con cada uno)

(Por Luciano Aimar) El Club Atlético Belgrano elegirá a su nuevo presidente el sábado 6 de febrero próximo entre dos candidatos: el empresario Armando Pérez por la lista Siempre Belgrano y el ídolo “LuifaArtime por Primero Belgrano. Detrás de estas listas, algunos empresarios cordobeses han decidido tomar partido y encolumnarse.

Image description

La elección tendrá lugar de 8 a 18 horas en la sede del club ubicada en la calle Arturo Orgaz 510 y según un comunicado oficial de la institución, podrán votar los socios y las socias que reúnan las siguientes condiciones: 

  • Estar incluidos en el padrón de socios/as o socios/as vitalicios/as. 
  • Tener 18 años de edad y un año de antigüedad. 
  • Tener la cuota societaria al día. 
  • Acreditar identidad mediante D.N.I., libreta cívica o de enrolamiento y presentar el carnet de socio/a.

Los candidatos

La campaña de Armando Pérez y “Siempre Belgrano”
Los empresarios que acompañarán a Armando Pérez en el intento de volver a presidir el Club de barrio Alberdi serán: 

  • Euclides "Tati" Bugliotti: Al no ser socio no puede conformar la lista, pero va a apoyar a Armando Pérez desde afuera. Para ello ha elegido a Hernán Pérez, persona de su confianza que trabaja en el staff de abogados de Grupo Dinosaurio, que además es el actual apoderado de la lista “Siempre Belgrano” y seguramente ocupará un lugar en la Comisión Directiva si gana Armando Pérez.
  • Oscar Bustos: El empresario de la firma Sanarte todavía no tiene funciones definidas en la posible comisión directiva, pero podría llegar a ocupar un lugar importante como vicepresidente.

Spot de campaña

La campaña de “Luifa” Artime con “Belgrano Primero”
Desde la agrupación del querido ex jugador del Pirata aseguran que numerosos empresarios apoyarán en las elecciones y en una hipotética gestión. De todas maneras, no han revelado detalles sobre roles o cargos.

Algunos de los empresarios de “Belgrano Primero” son: 

  • Antonio Mariano, socio de la cadena Mariano Max.
  • Héctor "Tato" Genaro, desarrollista de Invertia Desarrollos SA.
  • Abel Granillo, vinculado a agencias oficiales de Personal en Córdoba.
  • Diego Merlino, de la comercializadora de materiales Merlino.

Spot de campaña

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Misael Raymond
13/01/2021 - 10:29

Estamos a menos de 1 mes de las elecciones y todavía no se sabe quienes integral la lista de Armando, mucho menos su proyecto. Ayer el Luifa presentó la suya, con sus propuestas y AP sacó un video con la Mona (obvio que no fue gratis) Se cree que tenemos la inocencia de un niño todavía y subestima al socio. Especularon con un ascenso poniendo las elecciones el 6/2 y ahora?? Gracias por todo AP, pero no queremos ser un feudo perizta. Mi voto va para el Luifa

Carlos Beas
11/01/2021 - 14:22

La realidad que uno sabe lo que dio Perez, el Luifa puede ser una gran persona, no me terminan de convencer algunos nombres que aparecen en su lista, sumado a su inexperiencia en la participación en la conducción de un club hizo que me incline a votar a Perez.

Paul Hainze
11/01/2021 - 14:02

La verdad es que Armando le saco jugo a las piedras cuando estuvo en el pirata... pero me parece que hay que darle una oportunidad al Luifa que lo quiere mucho a Belgrano...por favor Luifa vos sos un idolo en la B ... si llegas a ganar hace las cosas bien .. por que fuiste un idolo y despues vas a pasar a ser un Hijo.... mucha suerte yo te apoyo.