Petrone busca comprador (o socio) para un proyecto de 20.000 m2 en el ingreso a Ciudad Gama (oficinas o incluso hotel)

Si pasaste por Ciudad Gama en Av. Colón verás un gran cartel que ofrece un terreno a la venta. ¿Se vende Ciudad Gama? No, no, pará: está a la venta un terreno de 7.500 m2 en la esquina de ese desarrollo, un lote que viene con plus... ¿En qué más anda Gama?
 

Image description
Image description

El plus es que el terreno tiene aprobado un proyecto de 20.000 metros cuadrados que en algún momento pensó desarrollar la empresa de los Petrone, pero que ahora pusieron a la venta (y escuchan propuesta de asociación, inclusive).
 


Al margen de esta búsqueda ocasional de socio, en Gama hoy están "activos al 100%", explican. Tras la paralización de la construcción al inicio de la cuarentena, hace dos meses la empresa retomó la actividad en obra que hoy está enfocada a Barrio Norte 2, Ciudad Gama y La Diva de Gama (al frente).

En Ciudad Gama van avanzando en la segunda y tercera torre, tras haber entregado la primera en agosto pasado. En La Diva, en abril se habilitaron los locales del zócalo comercial.
 


Tras su liberación hace ya casi un año, Jorge Petrone no ha mantenido ninguna actividad pública ni contacto con la prensa, aunque está activo en la dirección de la empresa junto a su incondicional hija Gabriela.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: