Petrone busca comprador (o socio) para un proyecto de 20.000 m2 en el ingreso a Ciudad Gama (oficinas o incluso hotel)

Si pasaste por Ciudad Gama en Av. Colón verás un gran cartel que ofrece un terreno a la venta. ¿Se vende Ciudad Gama? No, no, pará: está a la venta un terreno de 7.500 m2 en la esquina de ese desarrollo, un lote que viene con plus... ¿En qué más anda Gama?
 

El plus es que el terreno tiene aprobado un proyecto de 20.000 metros cuadrados que en algún momento pensó desarrollar la empresa de los Petrone, pero que ahora pusieron a la venta (y escuchan propuesta de asociación, inclusive).
 


Al margen de esta búsqueda ocasional de socio, en Gama hoy están "activos al 100%", explican. Tras la paralización de la construcción al inicio de la cuarentena, hace dos meses la empresa retomó la actividad en obra que hoy está enfocada a Barrio Norte 2, Ciudad Gama y La Diva de Gama (al frente).

En Ciudad Gama van avanzando en la segunda y tercera torre, tras haber entregado la primera en agosto pasado. En La Diva, en abril se habilitaron los locales del zócalo comercial.
 


Tras su liberación hace ya casi un año, Jorge Petrone no ha mantenido ninguna actividad pública ni contacto con la prensa, aunque está activo en la dirección de la empresa junto a su incondicional hija Gabriela.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.