Pizza Pronta Delivery sigue abriendo locales (cabeza a cabeza con Mc Donald´s y Beto´s)
Arrancaron en 1998, en el 2005 franquiciaron la marca, y sólo desde mayo del año pasado Pizza Pronta Delivery inauguró 12 franquicias en Córdoba.
Hoy, con 14 locales en toda la provincia (13 franquicias y uno propio) inauguran un nuevo local en Marcos Juárez (Avenida Alem 539).
Con un formato delivery que en algunos casos incluye salón (sólo cuatro tienen esta modalidad), la inversión necesaria va desde los $ 80.000 a los $ 130.000, dependiendo del formato.
“El costo de la franquicia contempla el local llave en mano, la publicidad inicial para los dos primeros meses -muy agresiva por cierto- y el canon de ingreso”, señala Guillermo Muñoz Isaza, gerente de franquicias.
Con una cantidad de locales similares a Mc Donald´s y Betos (entre 15 y 17 locales cada uno) y un recupero de inversión de entre 12 y 15 meses, la marca no se queda ahí: “en los próximos 30/60 días estamos abriendo un nuevo local en Barrio General Paz y Jesús María, pero además estamos conversando con interesados en Rosario y en el 2010 desembarcamos en Baires”, sintetiza Muñoz Isaza.
Tu opinión enriquece este artículo: