Ploy sacó un as de la manga: selló alianza con Telefónica On The Spot Services

La empresa cordobesa de marketing dinámico, Ploy, tiene ahora un socio de fuste: Telefónica On The Spot Servicies, la rama de la telco internacional que brinda soluciones de marketing dinámico, como pantallas de información y la evolución de la vieja música funcional.

Image description
Miguel Branca, CEO y presidente de Ploy Marketing Dinámico, junto a José Luis Martínez Bueno, Country Manager de On The Spot Argentina.

Con operaciones en México, Chile, Perú y Argentina en la región, On The Spot emplea 230 empleados que atienden unos 15.000 clientes con distintas soluciones de marketing en 26.400 puntos.

Una aplicación muy común de esta empresa del grupo Telefónica son las  pantallas interiores con información y publicidad, como las que montaron en una línea del subte en San Pablo o los buses de Curitiba.

La cordobesa Ploy, por su parte, ya tiene una red de 54 pantallas en las UNC, la UBP y la UCC, con 11 instalaciones más previstas para este mes que comienza hoy.

La sinergia entre ambas empresas fue presentada ayer con la presencia de Miguel Branca por Ploy y José Luis Martínez Bueno (country Manager de On The Spot), Bernardo Camplillo Soto y Antonio Saramago Mendez (country Manager en Brasil).

El desarrollo de la alianza avizora instalaciones en varias empresas interesadas en comunicación interna entre sus distintas filiales y -de la mano de On The Spot- sumó a Junior B y todas sus sucursales con un sistema de música que contempla el perfil de marca y los distintos momentos del día, en función de la actividad típica del negocio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: