Pocito, Cardinales y otros 75 desarrollos ya figuran en Alpozo.com, una plataforma que conecta desarrollistas e inversores (sin comisión)

Se definen como un punto de encuentro online entre desarrollistas y potenciales clientes (0% comisión inmobiliaria). Alpozo.com desembarcó en Córdoba hace cuatro meses y en su mapa digital ya podés encontrar más de 75 proyectos de empresas como Proaco. Si tenés unos “dólares” en el cajón tal vez te tiente alguna propuesta.

Image description

Se presentan como un punto de conexión online entre desarrollistas y potenciales inversores. El dato no menor es que no cobran comisión inmobiliaria por venta, lo que -según dicen- les permite a las empresas ahorrar las comisiones que van de 3% al 4%.


En Córdoba comenzaron a operar en junio de 2019. Desde entonces la plataforma sumó más de 75 emprendimientos en la capital cordobesa (Nueva Córdoba y Güemes, General Paz, Cofico, Alberdi y Zona Norte) y en otras ciudades de la provincia: Río Cuarto, Villa María, Villa General Belgrano y Alta Gracia.

En la sección Córdoba los usuarios pueden encontrar desde lotes y barrios cerrados hasta edificios y megadesarrollos.

“Córdoba está recién atravesando su cuarto mes de operación y viene con un crecimiento exponencial”, asegura Nicolás Figueroa, responsable de Alpozo en Córdoba y NOA. 

GNI, Proaco, Codesur, Gastón Marchesini, Grupo Canter, Dycsa, Cobitat, F2 Desarrollos son algunos de los 35 desarrollistas que ya utilizan Alpozo como un canal de comunicación y obtención de consultas (unas 1.200 hasta el momento). 

En este contexto de economía inestable, para los desarrollistas Alpozo representa una oportunidad para llegar a los inversores. “Hoy el ladrillo es el plazo fijo más seguro”, resaltan. A los potenciales inversores, la plataforma les permite comparar la oferta de emprendimientos y elegir el que esté a su alcance o se adapte a lo que está buscando. 


Modelo de negocio

“Aún no somos transaccionales (solo aún) por lo que, al día de hoy lo que generamos son conexiones de calidad entre nuestros clientes y nuestros usuarios. Leads a medida con un poder de segmentación muy eficaz. Cada desarrollo inmobiliario tiene su público objetivo, nuestra tarea es encontrarlo, asegurarnos de que vea la oferta de nuestro cliente y haga su consulta”, explica Figueroa

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: