Es sabido que tener una flota de vehículos propios en una organización es todo un tema no solo por los costos que requiere mantener semejante cantidad de vehículos, sino por toda la parte “burocrática” del papeleo, el seguro, el service y demás. Tiempo y dinero que la empresa pone mes a mes pero que Toyota busca reemplazar con una solución más práctica y barata: Kinto One Fleet.
Esta unidad de negocios de la automotriz nipona ya tiene unos años en Argentina y lo que ofrece básicamente es una gestión integral de la flota de automóviles para empresas, es decir, la empresa encarga la cantidad de autos que necesita y desde Kinto se encargan de todo el papeleo, quedándole a la empresa solo coordinar los días de mantenimiento de flota y el pago de la cuota por el alquiler de las unidades, sencillito ¿no?
Así, cualquier organización puede adquirir desde tan solo un simple auto hasta la cantidad que les sea necesaria, ya sea por 12, 24, 26, 48 o hasta 60 meses, con contratos flexibles, diseñados para las necesidades de cada cliente, es decir, si una empresa necesitase ciertos vehículos con barras o jaulas antivuelco, desde Kinto proveerán las modificaciones que se sumarán al costo mensual del alquiler.
El contrato se hace por la cantidad de meses que requiera el cliente y los precios se actualizan trimestralmente por IPC.
“Nosotros lo que buscamos es ser un socio estratégico de la empresa, proveer el vehículo y que la empresa se enfoque en su negocio. Un único proveedor, una única factura, punto. Con todos estos beneficios que aportamos”, sostiene Claudio Correa, gerente de movilidad de Kinto en Toyota Centro Motor Córdoba.
Una gestión de pé a pá
Si existe un gran diferencial en el servicio es la gestión integral de la flota, y es que desde Kinto One Fleet ofrecen la gestión de patentes, servicio de mantenimiento, equipamiento, provisión de unidades en cualquiera de los 42 concesionarios Toyota del país, telemática y autogestión y hasta un centro de atención 24/7 para que clientes puedan sacarse dudas, coordinar turnos de mantenimiento o pedir la reposición de una unidad en caso de robo o accidente.
Actualmente ya son más de 3.000 los autos circulando y 200 empresas las que eligen Kinto One Fleet como su gestor de flotas en todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: