Preparan línea de créditos de Bancor exclusiva para electrodomésticos (hasta $ 30.000)

El titular de la Cámara de Electrodomésticos, Luis Méndez, confirmó que estudian lanzar en las próximas semanas un programa de créditos personales para equipar el hogar. La intención es que los préstamos sean a sóla firma y hasta $ 30.000. Desde la entidad indican que todo está “en etapa de proyecto”. Desde ayer rige la prórroga de las 20 cuotas para quienes poseen Cordobesa. Más detalles, en nota completa.

La prórroga por 60 días del plan de cuotas largas de Cordobesa permite que la caída en las ventas de electrodomésticos se mantenga entre 10  y 15% respecto a un año atrás, según consignó Méndez en Radio Shopping.

No obstante, la cámara que nuclea a las empresas del rubro trabaja en la posibilidad de sumar a clientes que no poseen esa tarjeta a través de una línea de créditos personales a sola firma que en los próximos días estarán habilitados por hasta $ 30.000, precisó el directivo.

“La Cámara ha pedido planes para equipar el hogar. Se trata de créditos a sola firma y cuya aprobación se dará en 24 horas y si el cliente califica se dará un preacuerdo inmediato al comercio”, señaló.

Consultados al respecto, desde Bancor aseguran que están analizando esta posibilidad aunque precisaron que “todo está en etapa de proyecto”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.