?

Proaco quiere ponerse a la altura de la nueva realidad: lanzó Opera Plaza (5 torres con mucho verde, y departamentos desde $ 8 M)

(Por Julieta Romanazzi) El Grupo presentó oficialmente el nuevo desarrollo que se ubicará en la puerta de entrada a Barrio Jardín, llamado Opera Plaza y que contará con 5 torres de 445 departamentos de diferentes tipologías, que arrancarán desde los $ 8 millones e irán hasta los $ 40 o $ 50 millones.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Buscando ponerse a la altura de la nueva realidad, y pensando en que muchos cambios que se dieron fruto de la pandemia se van a quedar, desde Grupo Proaco idearon este nuevo proyecto llamado Opera Plaza, un emprendimiento que responde a nuevas prioridades y estilos de vida. "Este proyecto refleja parte de lo que hemos aprendido en 2020", destaca Lucas Salim, director del Grupo.

Este proyecto, ubicado en un terreno de 2 hectáreas, y que requerirá una inversión de US$ 40 millones, se conformará de 5 torres de 445 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (de $ 8 a $ 50 millones), 250 cocheras subterráneas y alrededor de una hectárea de espacios verdes.

La primera etapa de Opera Plaza abarca la primera torre, comenzará a construirse en los próximos días y finalizará en 36 meses. 

"Para nosotros como desarrolladores no es casual que hayamos elegido la zona sur para este proyecto. Si bien hemos desarrollado en la zona otros proyectos, necesitábamos replicar el éxito de Opera Luxury y de Opera Park, y encontramos esta ubicación estratégica en el ingreso de la zona sur, pero muy cerca de Nueva Córdoba o Güemes", agrega Salim.

Opera Plaza contará con pileta, gimnasio, bar autoservicio, club social, un gran espacio verde para realizar todo tipo de actividades, un mercado barrial propio, un cowork (área de trabajo planificada para trabajar o estudiar), e incorporará además el concepto pet friendly, algo que hasta el momento no había hecho en ningún otro proyecto el Grupo.

"El desafío pasa por el diseño y la arquitectura, para encontrar una respuesta que se adapte a las nuevas opciones y a la nueva realidad. Opera Plaza es la respuesta a eso", expresa Alfredo Tapia, quien junto con Gastón Atelman y Martín Fourcade conforman Estudio AFT, el encargado de este nuevo proyecto ubicado frente a Ciudad Universitaria.

Pero todo gran proyecto... tiene su parte comercial
Opera Plaza contará con un zócalo comercial de casi 1.000 m2 sobre Avenida Belardinelli, con una oferta de locales para actividades necesarias como gastronomía, salud, guardería, entre otras cosas, y que serán una solución de proximidad para los residentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: